Home / CULTURA / Mon Laferte: “Porqué chucha nos tratan mal a los chilenos aquí en nuestro país”

Mon Laferte: “Porqué chucha nos tratan mal a los chilenos aquí en nuestro país”

17/03/2018 20:03:06
La cantante se mostró profundamente molesta con la organización del mega evento Lollapalooza, aludiendo un trato desigual entre los artistas internacionales y los nacionales.

Foto Nota
Mon Laferte, ex Rojo, y quien alcanzó reconocimiento en toda latinoamérica tras su paso por México se presentó hoy, por primera vez, en el popular festival Lollapalooza, pero lo que aspiraba a ser un impecable estreno, no estuvo ajeno a polémicas y malos ratos para la artista.

Los asistentes al segundo día del festival disfrutaban la puesta en esena de la artista nacional en el escenario VTR Stage, pero fue justo después de interpretar su último sencillo “Antes de ti”, que la cantante manifestó su enojo con la organización del evento, quienes no la habrían autorizado a mostrar el set de gráficas que tenía preparadas para la performance de la canción.

En ese momento la ganadora de un Grammy Latino expresó que “No me dejaron usarlas (las gráficas). Hay que tratar a todos los artistas igual, porque chucha que nos tratan mal a los chilenos aquí en nuestro país”.

Más allá del disgusto que pasó Mon Laferte realizó una gran actuación, recibiendo el ya tradicional cariño de su público durante aproximadamente una hora, que fue la duración del show. La arista ahora deberá viajar Argentina, ya que mañana se presentará en la versión trasandina de Lollapalooza 2018.

About admin

Check Also

Ernesto Ottone asumirá como subdirector general de Cultura de la Unesco

29/03/2018 11:36:00El ex ministro de Cultura fue designado por la directora general del organismo, Audrey …