Home / CULTURA / Lollapalooza sobre Mon Laferte: “Nadie le prohibió usar sus gráficas”

Lollapalooza sobre Mon Laferte: “Nadie le prohibió usar sus gráficas”

18/03/2018 17:05:55
El problema se habría relacionado a conflictos de coordinación con el evento en Argentina y la presentación de otras bandas, que obligaron a re-agendar conciertos y a reducir el tiempo de instalación de equipos.

Foto Nota
Según consigna el medio Emol, la productora Lotus, que realiza el famoso mega festival, señaló respecto de las críticas de la artista nacional Mon Laferte por una supuesta prohibición de usar sus gráficas que: “Producto de los retrasos de la carga desde Buenos Aires, hubo reprogramaciones y para ir ganando tiempo y que no se retrasaran más los shows, se puso un telón”.

Los organizadores de Lollapalooza Chile agregaron que “Detrás de el (telón) se empezó a armar trabajos con la carga que venía atrasada (las pantallas de Red Hot Chili Peppers, una de las cabezas del cartel). Entonces, había que recuperar el tiempo”. Y enfatizaron que “nadie le prohibió (a Laferte) usar sus gráficas, sino que se le explicó que había una contingencia, que venía todo atrasado desde Buenos Aires”.

Los voceros de la productora Lotus también manifestaron que lo ocurrido “no era lo idóneo. Se molestó, pero son cosas que pueden ocurrir en festivales”.

Cabe recordar que en la jornada de ayer sábado acontecieron diversos problemas, como la postergación de los norteamericanos Spoon, quienes finalmente se presentarán el día de hoy en el Parque O’higgins. La banda no había podido realizar su acto el día de ayer debido a un atraso, por motivos climáticos, en el envío de sus equipos desde Argentina, dónde se habían presentado en el Lollapalooza trasandino el día viernes.

About admin

Check Also

Ernesto Ottone asumirá como subdirector general de Cultura de la Unesco

29/03/2018 11:36:00El ex ministro de Cultura fue designado por la directora general del organismo, Audrey …