Home / POLICIAL / Carabineros detuvo a hombre por asalto y supuesto secuestro de taxista en Puente Alto

Carabineros detuvo a hombre por asalto y supuesto secuestro de taxista en Puente Alto

04/08/2018 11:18:05
El sujeto pidió $100 mil pesos para liberar al trabajador.

Foto Nota
Vía radial personal de servicio comunica en momentos previos y a raíz de una llamada recibida en el celular del cuadrante, que un hombre adulto (43) denunció que alrededor de las 02:00 horas, en circunstancias que se desempeñaba como taxista tomó a un pasajero que posteriormente lo intimidó con dos armas de fuego, obligándolo a hacer entrega del dinero que portaba ($50.000) y a trasladarlo a efectuar compra de droga, como asimismo, a movilizarlo por diferentes calles de la ciudad exigiendo que terceros le entreguen $100.000 para su liberación.

Durante los hechos se estacionaron en Avenida Creta con La Primavera en espera de dicho monto, oportunidad en la que el sujeto se quedó dormido, lo que fue aprovechado por la víctima para llamar a Carabineros, quienes procedieron a la detención de un hombre adulto (29) con antecedentes penales.

El responsable ademas portaba una pistola con 05 municiones y un revólver sin munición, ambas armas a fogueo sin adaptación, 20 papelillos de pasta base de cocaína y $15.000 en efectivo. La víctima no presenta lesiones.

About admin

Check Also

Murió hombre que cayó cinco pisos al interior de centro comercial en Ñuñoa

21/08/2018 12:16:36Pese a los esfuerzos del Samu, la víctima de 31 años murió en el …