Home / POLICIAL / Tres carabineros resultaron intoxicados tras emergencia química en Pudahuel

Tres carabineros resultaron intoxicados tras emergencia química en Pudahuel

01/08/2018 9:52:00
Los uniformados llegaron hasta el recinto ubicado en Mar del Sur, tras el derrame de un líquido usado para exterminar larvas de moscas.

Foto Nota
Tres carabineros resultaron intoxicados tras acudir a una emergencia química en la comuna de Pudahuel.

Esta mañana se produjo el derrame de un líquido usado para exterminar larvas de moscas en la Empresa INTRADE Laboratorios S.A, ubicada en calle Mar del Sur.

Los uniformados inhalaron el producto químico, lo que les provocó vómitos y mareos, por lo que fueron derivados al hospital institucional.

El mayor de Carabineros, Alexis Valdivia, sostuvo que “en primera instancia se habría informado una emanación de gas, que al final pertenece a una empresa de químicos. Bomberos tuvo que solicitar colaboración de Santiago, de equipo especializado en tratamiento químico, solicitar una hoja de datos de seguridad, que es aquella que en la empresa deben tener y que indica los productos químicos que contiene y la peligrosidad”.

“Se señala que sí tiene un riesgo hacia la vida de las personas y también es inflamable, por ende se va a mantener aislado el lugar hasta que el equipo especializado de Bomberos pueda actuar y limpiar todos estos químicos que están en la parte de afuera de la empresa”, agregó.

About admin

Check Also

Murió hombre que cayó cinco pisos al interior de centro comercial en Ñuñoa

21/08/2018 12:16:36Pese a los esfuerzos del Samu, la víctima de 31 años murió en el …