Nuestra historia

Radio Nueva Cordillera

Radio Cordillera da inicio a su transmisiones un 23 de septiembre del año 1999, a cargo de la dirección de la familia morales, Alejandro Morales e Hijos, con una programación tropical, sumándose en el transcurso del tiempo música cristiana, latina popular con locutores de esa generación entre las edades de 11 a 21 años, quienes realizaban programas para la comuna de San Bernardo y alrededores, de música, información y entretención siempre apoyados por sus familias.

Música Tropical0%
Música Ranchera0%

Con el apoyo de sus auditores nuestra radio a lo largo del tiempo a liderado en sintonía en la comuna de San Bernardo, radio cordillera es una radio con personalidad jurídica en ayuda a las familias de nuestra comuna. En la actualidad Radio Nueva Cordillera fm cuenta con reconocimiento en el medio por ser una de las pioneras en el estilo tropical y ranchera.

Radio Nueva Cordillera FM pertenece a empresas de comunicaciones Morales y Morales Limitada y transmite su señal fm y señal on line para todo Chile a través de nuestras plataformas digitales y en nuestra página web.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a radiocordillerafm98.9@gmail.com

×